manfaat lidah buaya bagi rambut

manfaat lidah buaya bagi rambut Hay más de 200 tipos de plantas de aloe vera , pero sólo cinco de los cuales tienen beneficios para la belleza , que el Aloe Barbadensis Miller , Aloe perryi Baker, Aloe Ferox , Aloe arborescens y Aloe saponaria .

Así que muchos beneficios , ya sabes.

jugo
Todos los días , diligente medio beber una taza de jugo de aloe vera para la piel se ve limpio y mejorar la calidad de la piel . Aloe vera puede enriquecer a los constructores de suministro de materias para producir y mejorar la salud de la piel . Nuestra piel naturalmente repararse a sí mismas en cada 21 a 28 días . La formación de los nutrientes contenidos de aloe vera puede ser utilizado por nuestra piel contra daños a la piel .

Mascarillas
Ph contenido en aloe vera puede restaurar el equilibrio de la piel, mientras que la limpieza de la piel está manchada . Un uso diligente de aloe vera mascarilla natural . Preparar 1 cucharada de mascarilla de barro , 1 cucharada de jugo de aloe, 1 cucharada de harina de avellana , 1 gota de aceite esencial de árbol de té , 1 gota de aceite esencial de lavanda y 1 gota de aceite esencial de menta . Combine todos los ingredientes , aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante ± 15 minutos. Enjuague con agua tibia, luego vierta agua fría. Rutinlah este tratamiento durante 2 semanas.

Mascarilla Cabello
Aloe vera contiene glico proteína muy bueno para el cabello y hacer que exuberante y hermosa . El truco , pelar la planta de aloe vera y luego se frota la carne en el cuero cabelludo y el cabello.

piel herida
Efecto del aloe vera jalea Chilling puede ser de primeros auxilios cuando estamos sufriendo de quemaduras o escaldadas . También se puede utilizar para la piel irritada debido al exceso de sol. Simplemente pegue la carne de aloe vera sobre el área lesionada . El frío producida a partir de aloe vera ayudará al proceso de curación.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply